4 UNIDS Accesorios para Fiat 500 500C 2009-puerta del coche placa del desgaste del travesaño coches etiqueta Auto car-styling

4 UNIDS Accesorios para Fiat 500 500C 2009-puerta del coche placa del desgaste del travesaño coches etiqueta Auto car-styling

|

SKU: r85

Etiquetas: 4 UNIDS Accesorios para Fiat 500 500C 2009 2015 puerta del coche placa del desgaste del travesaño coches etiqueta Auto car styling barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car sticker, stickers auto.

€9.58 €7.38

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


bienvenido a nuestra tienda.
nuestro artículo es 100% igual que la descripción. tenemos una rica experiencia de comercio internacional y el envío. podemos ofrecer una buena calidad y un excelente servicio y ayudarle a ahorrar el costo. muchas y muchos compradores de oro y de plata estándar compra un montón de diversos artículos de nuestra tienda y vender en sus países. mirando hacia adelante a la cooperación con usted pronto.
4 UNIDS guardias placa de la Puerta ajuste de la cubierta para Fiat 500 500C de fibra de carbono pegatina Auto car accessories
1. Nombre Del Producto: accesorios del coche travesaño de la puerta pedal bienvenida umbral de Protección de Pegatinas de fibra de carbono
2. Material: de fibra de carbono
3. Package: 4 unids por juego (2 unids puerta cubierta + 2 unids trasero travesaño de la puerta del desgaste del travesaño portada)
de Coches 4. Applicable: para Fiat 500 500C
nstalación es muy fácil. tiene pegamento en la parte posterior. por favor, ver el vídeo
nota: cuando se instala una pegatina
se puede espolvorear un poco de agua en la parte posterior de la etiqueta que usted puede mover pegatinas libre para evitar de alcanzar esa posición incorrecta
vamos a enviar un envío raspador
antes de instalar, usted necesita para limpiar su coche
presione hacia fuera el aire con el dedo o un raspador
¿ cómo pagar?
1. apenas aceptamos alipay en Restaurantelaury.com, usted puede pagar con el carro del crédito, no es ningún problema. como sabemos, alipay le permite enviar pagos de forma rápida y segura online.
cómo entregar?
apenas enviamos el artículo a la dirección en Restaurantelaury.com. por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable. si desea que le enviemos a otra dirección, por favor, cambiar la dirección correcta en Restaurantelaury.com antes de que usted pague.
sobre Tasas y Honorarios de Despacho de Aduana
como sabemos, las funciones y el impuesto de las aduanas se debe pagar por cada artículo si el artículo es abierto y comprobado por las aduanas en su país. nuestro precio no incluye Tasas, el valor de Los Impuestos, derechos de Aduana y otros gravámenes. estas cargas son la responsabilidad del comprador. por favor, consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales serán antes de realizar el pedido.
si el artículo vuelva a nosotros debido a la basura del comprador pagar esos honorarios, no volveríamos a enviar a usted otra vez a menos que el comprador termine esos honorarios.
si usted quiere que nosotros para ayudar a reducir la tarifa de aduana, por favor, póngase en contacto con nosotros y decirnos cuánto valor se debe marcar en la factura. entonces haremos lo que dijiste.
¿ cómo hacer un seguimiento?
vamos a ofrecer el número de envío para usted después de que enviamos el artículo a usted. usted puede seguir este número de envío en 3-5 días laborables después en China web site Del Poste. se dice que hemos enviado este artículo a usted. usted también puede seguir este número de envío en el web site Del Poste de su país después de este tema ha dejado la china costumbres. si usted encuentra que usted no puede rastrear este número de envío en el web site del poste de su país, tal vez la oficina de correos no cargar la información de envío a sitio web o se retrasa a subir, pero todavía es gratis ahora. no te preocupes de nada.
cómo devolver?
aceptamos para volver este artículo si no te gusta después de que usted lo consigue. pero usted debe pagar el coste de envío cuando lo envía de vuelta. nuestra dirección de retorno está escrito en Restaurantelaury.com, así que por favor envíe el artículo de nuevo a nuestra dirección correcta. si usted no puede encontrarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros, entonces le daremos los detalles de nuestra dirección.
¿ cómo reembolsar?
1 reembolsará su pago sin EXCUSA si usted no puede conseguir este tema en el final.
2 reembolsará su pago con NINGUNA excusa si este artículo está dañado o roto en el transporte marítimo proceso.
3 reembolsará su pago con NINGUNA excusa si este artículo no puede ser utilizado, así, pero por favor, describir por qué no se utiliza bien en foto y video en primer lugar.
cómo enviar?
si usted no desea devolver su pago, usted nos puede pedir volver a enviar un nuevo a usted a la VEZ, no es ningún problema. estamos felices de hacer hasta que esté satisfecho.
si es difícil para que usted pueda obtener USD pago desde el extranjero, usted puede pedir nosotros a resentir uno nuevo, a continuación, le daremos un nuevo número de seguimiento. no es ningún problema.
retroalimentación
¿ podría usted nos dan la buena regeneración y 5 estrellas Lleno de descripción, envío, comunicación si está satisfecho.
si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros A la VEZ, le responderemos tan pronto como sea posible después de lo leemos.

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.18kg (0.40lb.)
  • Dimensiones del paquete: 33cm x 3cm x 3cm (12.99in x 1.18in x 1.18in)

Especificación

  • Tipo de artículo: Adhesivos
  • Diseño: Cambio de color
  • Modelo: Número/letra
  • Nombre de la marca: MyHung
  • Se puede personalizar: Sí
  • Categoría: Adhesivos
  • Nombre del Modelo: 25004
  • Colocacion de la etiqueta: Puerta y cintura
  • Tipo de material: Fibra de carbono
  • Tipo de etiqueta: Protector de fibra de carbono
  • Tipo: Vinilo de fibra del carbono 3D
  • Car Make: for Fiat 500 500C
  • Car Door Sill : welcome pedal
  • car door plate: car door sill plate
  • scuff plate: car styling
  • car-styling: car accessories
  • Adesivos de carro : Etiquetas engomadas del coche
  • Stiker mobil: la vignette automobile

2 Reseñas 4 UNIDS Accesorios para Fiat 500 500C 2009-puerta del coche placa del desgaste del travesaño coches etiqueta Auto car-styling

  1. Thanglatao – 2018-01-23

    nada no es

    1 / 5

  2. Bawanihadzami – 2018-02-27

    no está mal, necesidad de pegamento. hades en todo lo bueno.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados