Envío libre 2010 2011 filtro de aire rejilla de aire utilizado para Hyundai ix35

Venta!

Envío libre 2010 2011 filtro de aire rejilla de aire utilizado para Hyundai ix35

|

SKU: r9189

Etiquetas: Envío libre 2010 2011 filtro de aire rejilla de aire utilizado para Hyundai ix35 barato, Filtros de combustible de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, grid, .

€14.65

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


Advertencia:
Los accesorios originales hechos en China. Este producto es adecuado para Hyundai ix35 (2010 a 2011 modle ix35) . Filtro de aire. Por favor estar seguro de comprar
Cuando compre, por favor confirme que su coche es Usado para Hyundai ix35 , Por favor déjenos un mensaje o correo electrónico a nosotros, le organizaremos el envío según su demanda
Un warnin No podemos garantizar 100% encaja perfectamente, puede ver su propia comparación de coches original
(2010 2011) IX35
1, filtro de condición aire: ciclo de sustitución es generalmente 5000 km
2, filtro de aceite: aceite y aceite de sustitución de filtro ciclo es generalmente 6000 km.
3, el filtro de combustible: el ciclo de sustitución es generalmente 6000 km.
4, el filtro de aire: viaja 5000 kilómetros por filtro de aire debe ser reemplazado.
Envío:
Nuestro envío gratuito es China post correo aéreo, debe tomar alrededor de 15-45 días laborables. Enviaremos los artículos Dentro 9 días Una vez terminado su pago. Los productos personalizados requieren tiempo de entrega más largo.
Nos don T g Tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que Los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, corretaje Tasas, derechos e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le devolveremos el dinero si devuelve los artículos Dentro 30 Días De su recibo de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. el Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
Nuevas tiendas. Más preferencial, más y más productos se venderán. Bienvenido a comprar!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.45kg (0.99lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 15cm x 5cm (11.81in x 5.91in x 1.97in)

Especificación

  • Nombre de la marca: LWKANGMENG
  • Longitud del artículo: 1 inch
  • Anchura de Elemento: 1 inch
  • Altura de Elemento: 1 inch
  • Peso del artículo: 0.125 kg
  • Tipo de material: Activated Carbon

0 Reseñas Envío libre 2010 2011 filtro de aire rejilla de aire utilizado para Hyundai ix35

Añadir una valoración

Productos relacionados