Ergonómico vertical óptico 6 botón 2.4 GHz RF ratón inalámbrico-mano derecha orientación negro

Ergonómico vertical óptico 6 botón 2.4 GHz RF ratón inalámbrico-mano derecha orientación negro

|

SKU: r714

Etiquetas: Ergonómico vertical óptico 6 botón 2.4 GHz RF ratón inalámbrico mano derecha orientación negro barato, Ratones de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, wireless mouse, mouse mouse.

€8.84

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


2.4 GHz tecnología inalámbrica de radiofrecuencia; le proporciona comodidad inalámbrica y la libertad de una conexión Lisa para hasta un rango de 30 metros sin cables enredados. Ergonómico diseño vertical. El diseño vertical proporciona un mejor apoyo para su antebrazo minimizando el dolor de muñeca que puede venir de torsión. Botón de respaldo para conveniencia. Dos botones de navegación por Internet, atrás y adelante, se encuentra convenientemente en el lado izquierdo del ratón para proporcionarle el control del navegador de Internet con movimiento de mano mínimo. Botón del interruptor DIP. Rápida y fácilmente ajustar la resolución del DPI (1000/1500/2000 dpi) para una respuesta más rápida con el Práctico interruptor DPI situado justo al lado del pulgar. La tecnología avanzada del sensor óptico mantiene el ratón precisamente en el punto y le permite trabajar en la mayoría de los vidrios, superficies de madera, mármol y cuero sin ratón pad.2.4 GHz tecnología inalámbrica de radiofrecuencia; le proporciona comodidad inalámbrica y la libertad de una conexión Lisa para hasta un rango de 30 metros sin cables enredados.
Ergonómico diseño vertical. El diseño vertical proporciona un mejor apoyo para su antebrazo minimizando el dolor de muñeca que puede venir de torsión.
Botón de respaldo para conveniencia. Dos botones de navegación por Internet, atrás y adelante, se encuentra convenientemente en el lado izquierdo del ratón para proporcionarle el control del navegador de Internet con movimiento de mano mínimo.
Botón del interruptor DIP. Rápida y fácilmente ajustar la resolución del DPI (1000/1500/2000 dpi) para una respuesta más rápida con el Práctico interruptor DPI situado justo al lado del pulgar.
La tecnología avanzada del sensor óptico mantiene el ratón precisamente en el punto y le permite trabajar en la mayoría de los vidrios, superficies de madera, mármol y cuero sin almohadilla de ratón.
Color: Negro
Material: ABS
Tamaño: 123*75*62mm
Conectar y jugar y no requiere conductores.
Simplemente conéctelo a cualquier puerto USB disponible y esté listo para disfrutar de un tipo diferente de experiencia de ratón!
Paquetes contenido:
1x2.4 GHz RF ratón inalámbrico
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.151kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Especificación

  • Nombre de la marca: HXSJ
  • Tipo: Cableado
  • Tipo de interfaz: USB
  • Número de modelo: NEW

0 Reseñas Ergonómico vertical óptico 6 botón 2.4 GHz RF ratón inalámbrico-mano derecha orientación negro

Añadir una valoración

Productos relacionados