Hell Yeah Leggings 2013 moda nuevas mujeres de impresión digital Galaxy pantsf328

Hell Yeah Leggings 2013 moda nuevas mujeres de impresión digital Galaxy pantsf328

|

SKU: r8755

Etiquetas: Hell Yeah Leggings 2013 moda nuevas mujeres de impresión digital Galaxy pantsf328 barato, Leggings de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, fashion leggings, leggings fashion.

€8.66

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


/Pieza
/Pieza
/Pieza
/Pieza
/Pieza
/Pieza
/Pieza
/Pieza
Nuestros productos
Usamos fotos verdaderas para mostrar nuestros productos, lo que ves, lo que obtienes.
Nuestro servicio
Usted puede chatear con nosotros para cualquier pregunta a través de trademanager, le responderemos de inmediato, si no estamos en línea, por favor envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Pago
Aceptamos el fideicomiso, tarjeta de crédito, Visa, maestro, TT y Money Bookers. Si necesita pagarnos de otras formas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o trademanager online.
Antes del pago, por favor revise su información de entrega: dirección, nombre, Código postal, Números de teléfono etc.
Libre
Proporcionamos normalmente Envío libre Vía correo aéreo de China. Es más barato, pero más lento. Entregaremos los artículos en 3 días hábiles (excepto los fines de semana) después de recibir su pago. El paquete tarda de 1 a 4 semanas en llegar a usted. El tiempo de entrega depende de los destinos. Países remotos y aduanas estrictas (p. ej. brasil) lo hará más de 4 semanas, por favor sea paciente. Si no puede esperar tanto tiempo, elija otras formas de envío, como EMS/Fedex/UPS/DHL.
Ahora China correo aéreo acepta paquetes a 26 países: Estados Unidos; Reino Unido; Australia; federación de Rusia; Brasil; Canadá; Italia; Turquía; España; Malasia; Francia; Suecia; nueva Zelandia; Noruega; Suiza; Japón; Tailandia; Irlanda; Israel; Bélgica; Polonia; corea del Sur; Austria; Alemania; Dinamarca; Singapur. Si su país no está en la lista, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a reducir el costo de envío.
Nota: Para cualquier orden urgente o necesita combinar envío, por favor contáctenos para cambiar la forma de envío por expreso, encontraremos la mejor solución para ahorrar tu costo.
Impuestos y derechos
Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los derechos de aduana e impuestos de importación impuestos en su país. Le ayudaremos a declarar el tema como un regalo de regalo con un valor bajo.
Devolución y cambio
Todos nuestros artículos serán revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. Si por alguna razón no estás satisfecho, puede devolvernos el artículo bajo la condición original dentro de los 7 días posteriores a la recepción de un reembolso o un intercambio. Antes de devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros para la instrucción detallada de intercambio de devolución. Le reembolsaremos después de recibir los artículos devueltos. El comprador pagará el costo de envío para devolver los artículos.
Regeneración
Su satisfacción y comentarios son muy importantes para nosotros. Si le gustan nuestros productos y servicios, tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo y 5 estrellas. Lo apreciaremos mucho. Si no está contento, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario neutral o negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.
Gracias por comprar en Caroline tienda de moda, deseo que lo pases bien aquí! ¡ Vuelve pronto, actualizamos nuevos artículos todos los días!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)

Especificación

  • Tamaño: S, M, L, Talla única
  • Tipo de artículo: Polainas
  • Género: Mujeres
  • Tipo de patrón: Imprimir
  • Tipo de la cintura: Medio
  • Tipo de tela: De punto
  • Material: Spandex,Nailon
  • Longitud: Hasta los tobillos
  • Espesor: Sterling Silver Fish Hook
  • Número de modelo: F328

0 Reseñas Hell Yeah Leggings 2013 moda nuevas mujeres de impresión digital Galaxy pantsf328

Añadir una valoración

Productos relacionados