Máquina de recubrimiento UV máquina de laminación 330mm. Alta calidad de papel, foto, cartel. Actualiza modelo.

Venta!

Máquina de recubrimiento UV máquina de laminación 330mm. Alta calidad de papel, foto, cartel. Actualiza modelo.

|

SKU: r4920

Etiquetas: Máquina de recubrimiento UV máquina de laminación 330mm. Alta calidad de papel, foto, cartel. Actualiza modelo. barato, Máquina de encuadernación de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, machine laminator, machine machine.

€952.48 €876.29

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Máquina de recubrimiento UV de escritorio máquina de barnizado UV 13 pulgadas/330mm
(Modelo actualizado)
Parámetros
Anchura del revestimiento : 330mm/12.99 pulgadas
Voltaje: 220 V/50Hz. Para 110 V/60Hz, le enviaremos un inversor de corriente gratis. Se puede utilizar en 110 V/60Hz entorno. Para otros tensión y frecuencia de potencia, por favor no compre esta máquina. Si no utiliza estos dos tensión, por favor no compre.
Fuente de alimentación : 1200 W
Temperature ambiente: 15-35 °C
Velocidad de revestimiento : 2.5 m/min
Grosor del papel : 0.15-1mm
Consumo de líquido : 5 ml/metro cuadrado, 150-200 metro Metro/kg
Vida UV : Cerca de 800 horas
Dimensión : 640*680*380mm
Peso neto : 45 kg
Enviaremos una muestra de barniz gratis junto con la máquina. Puedes comprar el tipo común de barniz UV en tu país. No necesita líquido especial UV.
Póngase en contacto con nosotros para obtener el video y el manual de usuario Inglés para esta máquina. Le enviaremos el manual de vídeo y usuario automáticamente después de su pedido.
Materiales de revestimiento:
Papel de impresión , Fotografía , Pastic , C Oated papel, artpaper , Hoja de oro , Hoja de plata , Pvc , Pet , Lona, compacto Disco, chicle y así sucesivamente. Características: 1. reciclaje reciclable líquido-bajo costo! Mucho más económico que la máquina de laminación. 2. auto-limpio dispositivo-limpio y ordenado! 3. a prueba de UV, a prueba de agua-evitar que el color de la foto se desvanezca. 4. La claridad se mejora en el 10-15% comparando la película fría 5. delicada y precisa-indentación es libre, sin distorsión 6. Esta máquina no puede imprimir en papel de impresión de impresora láser. Aceite líquido/líquido UV:
No es perjudicial para los humanos. , No es perjudicial para la piel. El sabor es muy ligero y el líquido es reciclado. Mantenimiento: 1. Después de cubrir los materiales, no es necesario limpiar el líquido. El líquido irá a un tanque de medias automáticamente. Puedes usar el líquido la próxima vez. Almacenar la máquina en lugar fresco y evitar la luz del sol. El líquido se convertirá en sólido si se encuentra con la luz del sol. 2. Si no lo usas durante mucho tiempo. Utilice toalla absorbida con alcohol para limpiar el rodillo de laminación.
3. Stock el líquido de recubrimiento UV en lugar oscuro y fresco.
4. si la luz del tubo UV está apagado por error, no abra la luz del tubo de inmediato, ábrelo cuando el tubo esté fresco unos minutos después. O el tubo podría ser roto.
Foto es prueba de agua Después del recubrimiento UV

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 46.0kg (101.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 64cm x 68cm x 39cm (25.20in x 26.77in x 15.35in)

Especificación

  • Potencia: Electricidad
  • Número de modelo: UCV-330
  • Nombre de la marca: Topspeed

0 Reseñas Máquina de recubrimiento UV máquina de laminación 330mm. Alta calidad de papel, foto, cartel. Actualiza modelo.

Añadir una valoración

Productos relacionados