Miel estalló la guitarra eléctrica con una pieza Cuerpo, una pieza Masajeadores de cuello, tune-o-matic puente y crema Cuerpo y frets end encuadernación guitarra

Miel estalló la guitarra eléctrica con una pieza Cuerpo, una pieza Masajeadores de cuello, tune-o-matic puente y crema Cuerpo y frets end encuadernación guitarra

|

SKU: r9083

Etiquetas: Miel estalló la guitarra eléctrica con una pieza Cuerpo, una pieza Masajeadores de cuello, tune o matic puente y crema Cuerpo y frets end encuadernación guitarra barato, Guitarra de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, honey burst, electric guitar.

€232.27 €220.66

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


Por favor contáctenos si necesita las imágenes de la Sede.
Somos una fábrica profesional de guitarra en China durante muchos años, etiqueta: guitarra eléctrica | guitarra eléctrica . Guitarra y accesorios. OEM para algunos nombres de marca. como fábrica, suministramos precio más bajo, mejor calidad y servicio superior. control de calidad estricto para asegurarse de que todo se haga en buenas condiciones. tendrás lo que nos pediste. si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto
Perfil:
No somos responsables de los retrasos causados por la aduana, los derechos de importación, los impuestos u otros gastos de aduana
Bienvenidos a nuestra tienda online. Le garantizamos que obtendrá lo que ve, Y todos serán tratados con profesionalismo y hospitalidad. Por cierto, puedes contactarnos para más fotos si quieres uno de nuestros artículos.
Si quieres tener tu propia guitarra de personalidad, por favor avísanos. Nos gustaría construir una guitarra según sus necesidades.
Somos fábrica de guitarra de China. Muchas de nuestras guitarras se venden a Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, etc. Creemos que podemos ofrecerle guitarras de alta calidad con un precio razonable.
Nuestra garantía:
Probamos cada guitarra (como zumbido, prueba de sonido, mano de obra) antes de que se envíe para asegurarse de que esté en buenas condiciones. Si tienes un problema o no estás contento con nuestra guitarra, por favor, háganos saber inmediatamente cuando lo recibió. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su satisfacción.
Información de envío.:
Generalmente el paquete será enviado a través de EMS, porque te llevará mucho menos, Y generalmente toma alrededor de 4-10 días llegar a su puerta, le proporcionaremos el número de seguimiento para que pueda supervisar convenientemente los envíos de los envíos en su sitio web.
Sobre aduanas:
Nuestro Precio no incluye los derechos de aduana. Pero no te preocupes, podemos escribir la palabra "regalo" en la caja de embalaje, y proporcionar una factura con un valor muy bajo, es posible que tenga que pagar poco o sin derechos de aduana. Sobre los deberes, consulte a sus aduanas locales antes de comprar nuestros productos.
Política de vuelta:
Le ofreceremos reembolsos completos sólo el artículo que recibió es diferente con la descripción, por favor devuélvelo dentro de 3 días después de que lo recibió, y manténgalo bien. Después de recibir el artículo, le daré reembolsos completos o cambio, pero no devolveremos el costo de envío. Por favor lea la política de devolución antes de ordenar!
Regeneración:
Valoramos enormemente su opinión y sugerencias como comprador, haremos nuestro mejor esfuerzo para recibir los comentarios más positivos disponibles. Si no te gusta mi guitarra por alguna razón, por favor no dude en enviarme sus comentarios, ¡ lo agradeceré mucho! Por favor, póngase en contacto conmigo directamente antes de dejar un comentario negativo o negativo!
Resolveremos cualquier asunto que puedas encontrar en nuestro negocio!
¡ Creo en Dios y uso corazón para hacer todo!
¡ Por fin te deseo una buena compra aquí!
Sean
Asiático personalizado Guitarras tienda

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 7.0kg (15.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 150cm x 50cm x 30cm (59.06in x 19.69in x 11.81in)

Especificación

  • Color: guitsar, gutiar with hardcase
  • Tamaño: 37 pulgadas
  • Posición de tono: 22
  • Recogida: De tipo cerrado pasivo
  • Cadena carrete: Botón cerrado
  • Material del diapasón: Palisandro
  • Material del cuerpo: Arce
  • Adecuado Para: Principiante,Desempeño Profesional,Unisex,La escolarización en casa
  • Material de Arco: Madera brasileña
  • Material trasero/lateral: Caoba
  • Nombre de la marca: Vicers
  • Tipo: Electric Guitar
  • Type: Electric Guitar

0 Reseñas Miel estalló la guitarra eléctrica con una pieza Cuerpo, una pieza Masajeadores de cuello, tune-o-matic puente y crema Cuerpo y frets end encuadernación guitarra

Añadir una valoración

Productos relacionados