Moda modal carta estilo corto camiseta mujeres fashon manga corta casual o cuello suéteres mujer elegante verano de las mujeres camiseta

Moda modal carta estilo corto camiseta mujeres fashon manga corta casual o cuello suéteres mujer elegante verano de las mujeres camiseta

|

SKU: r8911

Etiquetas: Moda modal carta estilo corto camiseta mujeres fashon manga corta casual o cuello suéteres mujer elegante verano de las mujeres camiseta barato, Camisetas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, Camisetas, .

€12.12

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


Características: Material: Alta Calidad modal Ocasión: moda Color: 4 Color Tamaño : Hay 1 tamaño para la siguiente lista Por favor permitir 1-3 cm difiere debido a la medición manual, gracias (todas las mediciones en cm y por favor Nota 1 cm = 0.39 pulgadas)
Nota : Por favor comparar los tamaños de detalle con los suyos antes de comprar!
Estiramiento grande
Tamaño: Centímetro
Pecho: 92-122 cm hombro: 39 cm Manga: 12 cm dobladillo: 96 cm Longitud: 52 cm
Tamaño del azulejo, Unidad: cm. sin estirar, no considera los datos en la gama elástica, el rango de error de 1 ~ 3 cm
Nota:
1> esto es tamaño asiático, por favor ignora la etiqueta, no simplemente lo elija por s/m/L, echar un vistazo a la medición detallada en la tabla de tallas y comparar con el tamaño de su cuerpo para obtener el derecho ajuste. Gracias! Disfruta de compras en cthink!
2> debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en los diferentes cuerpos que en el modelo. Gracias!
3> Cuando ves modelo que lo usa, es una foto de publicidad, cuando ves el elemento en la percha, es la foto verdadera, y eso será lo mismo que tú.
Contenido del paquete: 1 unids ropa (No incluye accesorios) 1 unids regalo
Fotos reales muestran (El artículo que recibió es el mismo con la siguiente imagen)
Cuadros de la fábrica muestran
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío, enviaremos los artículos dentro de los 7 días una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, Y impuestos para la importación en su país, estas tarifas adicionales pueden ser recogidas en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días siguientes a su destinatario de los artículos para cualquier razón. sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Tallas o problemas:
Como todos o nuestros vestidos son cosido a mano y cliente a medida, el vestido terminado puede variar según aproximadamente ± 1 pulgadas en las mediciones especificadas.
Para asegurarte de que tu vestido todavía te quede bien, nuestros tailores han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de tamaño menor fácil, si usted encuentra los productos no es adecuado para usted y tiene preguntas, puede contratarnos directamente.
Discrepancia de color:
Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros clientes o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
Start173003911076507
End173003911076507

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 5cm (11.81in x 7.87in x 1.97in)

Especificación

  • Tamaño: Talla única
  • Tipo de artículo: Tops
  • Tipo de las tapas: Tes
  • Género: Mujeres
  • Collar: Cuello-O
  • Nombre de la marca: Cthink
  • Número de modelo: CT990
  • Material: Poliéster,Viscosa
  • Decoración: Ninguno
  • Longitud de ropa: Corto
  • Longitud de la manga (cm): Corto
  • Tipo de tela: De punto
  • Tipo de patrón: Carta
  • Estilo: Señora de la oficina
  • Estilo de la manga: Regular

0 Reseñas Moda modal carta estilo corto camiseta mujeres fashon manga corta casual o cuello suéteres mujer elegante verano de las mujeres camiseta

Añadir una valoración

Productos relacionados