Motorcycle racing pair 7/8 "manillar clip ONS 41mm Honda VTR1000 Super Hawk, CBR-600F F2 F3 1990-1998, nuevo negro

Venta!

Motorcycle racing pair 7/8 "manillar clip ONS 41mm Honda VTR1000 Super Hawk, CBR-600F F2 F3 1990-1998, nuevo negro

|

SKU: r607

Etiquetas: Motorcycle racing pair 7/8 "manillar clip ONS 41mm Honda VTR1000 Super Hawk, CBR 600F F2 F3 1990 1998, nuevo negro barato, Apretones de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, handlebar clip ons, clip on 41mm.

€39.00 €28.86

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


Bienvenido a la tienda de zpmoto
Alta calidad el clip de clip
Especificación y características:
Condición: 100% nuevo
Cantidad: 1 Unidades (izquierda y derecha)
Longitud de barra: 29.5 cm
Tamaño de barra: 22mm/aprx 7/8 pulgadas
Abrazaderas de horquilla diámetro: 41mm
-Color: oro/Negro/plata
-Manillar reemplazo económico con una fuerza increíble
CNC mecanizado de aluminio de t6061-t6 billet
-Acabado anodizado duro para una mayor longevidad
--Diseño ergonómico minimiza la fatiga y el malestar al crear la posición de montar óptima
-Sujeciones de acero inoxidable y plástico Delrin termina el toque final
-Manillar desmontable y movimiento ajustable proa y popa
-Fácil de instalar, Incluyendo Instrucciones de instalación
Paquete: un par (izquierda y derecha) 3 color
Clipon instrucciones de instalación
Advertencia Instalación y uso de algunas tecnologías zpmoto, Inc. productos cambiará la respuesta de la motocicleta a Jinete entradas de control. El fracaso del jinete para adaptarse a estos cambios puede causar pérdida de control, y lesiones graves o muerte. Instalación incorrecta, y/o no cumplir con todas las advertencias e instrucciones pueden causar pérdida de control y lesiones graves O la muerte. No instale ni utilice ninguna tecnología zpmoto, Inc. Productos si usted No puedo hacerlo de acuerdo con todas las instrucciones y advertencias. Buscar la Asistencia de un técnico experimentado. 1) elimine completamente las garras, los controles y la Asamblea clipon. 2) La mayoría de los controles OEM tienen pines antirotación, que requieren que perforen los agujeros en el manillar para Instalación apropiada. Medir el diámetro de los agujeros en el manillar y seleccionar el Apropiado broca. 3) Deslice los controles en su lugar, señalando que las garras deben terminar bien donde el extremo plástico Enchufe el aluminio. Marque la ubicación de los alfileres anti rotación y perfore los agujeros para ellos. Pruebe los ensamblajes de control para estar seguros de que pueden ser apretados de forma segura y que Todo se mueve libremente. 4) retire los dos tornillos de sujeción en cada clipon y asegure el cuerpo principal del clipon en el tubo de la horquilla, Dedos. Instale el manillar y los controles en cada clipon. 5) sentarse en la motocicleta y orientar las barras en la posición que usted es más cómodo. Cómodo ellos En su lugar y luego girar las barras del manillar para bloquear. Advertencia: muy importante: Asegúrese de que los cables, las mangueras y todas las partes de control no se pongan en contacto con ninguna parte del Motocicleta y que tiene la capacidad completa de manipular los controles en toda la gama de dirección. Además, asegúrate de que El acelerador vuelve libremente después de ser abierto completamente a lo largo de toda la gama de dirección. Inobservancia estos Las advertencias pueden causar pérdida de control de la motocicleta y lesiones graves o muerte. Hacer No operar la motocicleta si hay algún problema de interferencia con Piezas de la motocicleta o su cuerpo, o con un acelerador que no regresa libremente.
6) antes de apretar completamente los tornillos de montaje, debe apretar los pernos para que la brecha Entre las dos mitades del clipon está incluso en ambos lados. Siguiente, ajustar todos los dos tornillos con un Llave y apriete los tornillos delanteros. Entonces, apriétalo completamente. Realizar una comprobación final sobre la Dos Los tornillos delanteros están seguros de que son firmemente apretados. Por último, apriete el Un tornillo para el manillar. Importante: Después de apretar todos los sujetadores de acuerdo a las instrucciones y a las especificaciones del par estándar de la industria, Intente obligar a cada unidad a deslizarse en el tubo de la horquilla. Cualquier habilidad de Clip-En deslizamiento puede causar pérdida de Control de la motocicleta y lesiones graves o muerte. No opere motocicleta Con un clip.
Podemos aceptar AliPay/PayPal/Western Union/MoneyGram. El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar su pedido. El comprador es responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país. Enviaremos su pedido dentro de las 24 horas después de recibir su pago verificado. Enviamos el paquete en 24 horas desde correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong, enviamos a la dirección AliPay solamente. Por favor, asegúrese de que su dirección en AliPay coincida con su dirección de envío antes de pagar. enviamos a todo el mundo por correo aéreo, el tiempo de entrega es de 8-28 días hábiles. Ems: 5-14 días. DHL/UPS: 3-7 días. Envío acelerado: el servicio de correo expreso está disponible. Necesita ponerse en contacto con nosotros sobre este servicio. Compradores-tenga en cuenta: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar. Si usted se siente decepcionado con el artículo, díganos dentro de los 7 días de entrega. Los artículos deben ser devueltos en condición original para reembolso o cambio. El costo de envío es para usted. Entendemos las frustraciones que podrías tener. póngase en contacto con nosotros antes de abrir cualquier disputa o dejando cualquier comentario neutral/negativo. Nos preocupamos por cada comprador y haremos nuestro esfuerzo para solucionar cualquier problema de buena manera. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad número 1.

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.9kg (1.98lb.)
  • Dimensiones del paquete: 8cm x 4cm x 12cm (3.15in x 1.57in x 4.72in)

Especificación

  • Tipo de artículo: Apretones
  • Nombre del Modelo: CLIP ONS
  • Altura de Elemento: 3.85cm
  • Tipo de material: CNC Aluminium alloy
  • Nombre de la marca: ILMBERGER CARBONPARTS
  • Diámetro de Elemento: 30cm
  • Anchura de Elemento: 8.5cm
  • Peso del artículo: 0.6kg
  • Longitud del artículo: 29.5cm

0 Reseñas Motorcycle racing pair 7/8 "manillar clip ONS 41mm Honda VTR1000 Super Hawk, CBR-600F F2 F3 1990-1998, nuevo negro

Añadir una valoración

Productos relacionados