Nueva llegada al por mayor de las mujeres ganchillo Encaje bralette knit BRA Boho playa bikini Halter CAMI tanque de cosecha top

Nueva llegada al por mayor de las mujeres ganchillo Encaje bralette knit BRA Boho playa bikini Halter CAMI tanque de cosecha top

|

SKU: r4966

Etiquetas: Nueva llegada al por mayor de las mujeres ganchillo Encaje bralette knit BRA Boho playa bikini Halter CAMI tanque de cosecha top barato, Tank Tops de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, tank crop, tank crop top.

€5.91 €5.49

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Hola! ¡ Bienvenidos a nuestra tienda!
La calidad es la primera con el mejor servicio. Los clientes son nuestros amigos.
Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad! ESTILO: Mujeres de la manera Kint sexy bikini tops chaleco
Material: 18% algodón + 82% poliéster Color: blanco /Negro/café/azul Tamaño: un tamaño
Busto 85-90 cm ancho flor 12 cm longitud 21 + 45 cm
Hay 2-3% diferencia según la medición manual.
Por favor revise cuidadosamente la tabla de medición antes de comprar el artículo.
1 pulgadas = 2.54 cm
Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
Lo que obtienes:
1 x sexy Bikini de punto CAMI Tops
Vista previa:
Envío: Enviar a EE. UU., Reino Unido, Au y Canadá solamente
Tiempo de entrega:
Por correo aéreo: generalmente, alrededor de 2-3 semanas a Reino Unido, EE. UU., au.
Por expreso: generalmente, cerca de 5-10 días laborables a Reino Unido, EE. UU., au.
Entrega a EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá generalmente toma 14-28 días laborables;
El artículo será enviado dentro de las 24 horas tan pronto como sea verificado su pago. Algunas veces la fecha se retrasará debido a una escasez. Sin embargo, le informaremos por correo electrónico.
Enviamos a la dirección de \\ sólo. asegúrese de que su dirección coincida con su dirección de envío antes de pagar.
Las imágenes son sólo de referencia. Por favor tome el artículo que obtiene como el estándar.
Indique su requisito personal, como colores, paquetes, valor de la Declaración, etc. en \\'s mensaje cuando usted nos paga.
No seremos responsables de ningún retraso durante la entrega incluyendo pero no limitado a la comprobación de franqueo de aduanas, huelga, fuerza mayor, etc.
Como comprador, es su deber pagar el impuesto cuando realiza un pedido desde el extranjero. Nuestro Precio no incluye impuestos, IVA u otros cargos ocultos.
Política de vuelta: La solicitud de reembolso o reemplazo está disponible sólo las solicitudes dentro de 1 semana después del paquete recibido y devolver el artículo como la misma condición que recibió.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución. Su nombre, número de subasta y motivo de devolución deben incluirse en el correo electrónico. Todos los artículos devueltos deben contener todos los materiales de embalaje originales.
Por favor, repon el tema cuidadosamente. Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador inmediatamente cuando se encuentre defectuoso. En caso de que no se disponga de un reemplazo adecuado, se emitirá un reembolso. Los gastos de envío, manipulación y seguro no son reembolsables.
Si el objeto se encuentra no defectuoso, el artículo será enviado al comprador al gasto del comprador. Los artículos devueltos sin el número de RMA serán rechazados y devueltos al remitente. El comprador es responsable de todos los gastos de envío y envío de devolución. El comprador es responsable de los gastos adicionales de envío de los artículos devueltos y/o no entregados. No aceptamos ninguna devolución sin un número de autorización en la caja o etiqueta que se devuelve en.
Nuestro sistema devuelve los comentarios una vez que nos queda
Para ofrecerle un mejor servicio, por favor, trate la transacción. La retroalimentación es nuestra vida, antes de dejar un comentario neutral o negativo, por favor contáctenos para obtener una solución mejor. (Es imposible reducir la evaluación en Nueva Política), porque, también consideramos una retroalimentación neutral como una retroalimentación negativa.
Información de Contacto: Garantizamos 100% satisfacción del cliente. Si su artículo no está descrito o defectuoso cuando lo recibe, lo reemplazaremos por usted sin cargo adicional.
Muchos vendedores suministran productos grises de mercado gris, reacondicionados o segundos de fábrica a precios similares a nosotros. Garantizamos que nuestros productos son de calidad nuevo, oficial y de primera clase.
Por favor contáctenos con cualquier comentario, pregunta o sugerencia que pueda tener, estaremos encantados de ayudarle.
Puede contactarnos dejándonos un mensaje o envíenos un correo electrónico. Puedes encontrar nuestra dirección de correo electrónico
Nuestro calendario de trabajo: (incluida la línea directa y la investigación en línea)
Estados Unidos: PM 6:00 ~ am 2:00
Francia: Soy 2:00 ~ AM: 10: 00
UK: AM 1:00 ~ 9:00
España: AM 2:00 ~ AM: 10: 00
Alemania: AM 2:00 ~ AM: 10: 00
Au: AM 12:00 ~ pm: 8: 00
Respondemos correos electrónicos dentro de las 24 horas, fin de semana dentro de las 36 horas
Empresa: Guangdong Shenzhen GL Tech. co,. Ltd

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.083kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 17cm x 19cm (4.72in x 6.69in x 7.48in)

Especificación

  • Tamaño: Talla única
  • Género: Mujeres
  • Tipo de artículo: Tops
  • Número de modelo: no
  • Tipo de tela: Paño
  • Nombre de la marca: CANIS
  • Longitud de ropa: Corto
  • Decoración: Borla
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Tipo de las tapas: Camiseta sin mangas
  • Material: Algodón,Poliéster
  • Item Type: Tops
  • Gender: Women

1 Reseñas Nueva llegada al por mayor de las mujeres ganchillo Encaje bralette knit BRA Boho playa bikini Halter CAMI tanque de cosecha top

Añadir una valoración

Productos relacionados