Voberry populares cojín de almohadillas de reemplazo para Logitech G35 G930 G430 F450 auriculares alta calidad negro earpad

Voberry populares cojín de almohadillas de reemplazo para Logitech G35 G930 G430 F450 auriculares alta calidad negro earpad

|

SKU: r741

Etiquetas: Voberry populares cojín de almohadillas de reemplazo para Logitech G35 G930 G430 F450 auriculares alta calidad negro earpad barato, A Accesorios para auriculares de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, A Accesorios para auriculares, .

€3.45 €2.38

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto


estimado Amigo,
gracias por su apoyo todo el tiempo. contamos con un equipo Profesional, y ofrecemos el mejor servicio y la Logística rápida. apoyamos Dropshipping y Al Por Mayor , gracias por su atención!
contarles una Noticia, debido a el impacto de cambio, el precio de nuestros artículos tienen quizá algún pequeño flotador . pero no te preocupes, esta es una condición Normal, sabes cambio afectará el costo del producto. gracias por su comprensión.
cualquier pregunta, Pls en contacto conmigo, voy a ayudarle a resolver tan pronto como sea posible.
los mejores deseos
Envío de la gota, podemos ofrecer Servicio de Envío de la gota , es posible enviar a EE. UU., AU, CA y REINO UNIDO con Epacket apoyo CSV a granel envío de la gota. entrega rápida en 24-48 Horas. enviamos el paquete sin ninguna factura, recibo o precios
amigo, si usted quiere hacer al por mayor o envío de la gota, pls no dude en ponerse en contacto conmigo por TradeManager: cn1519476831lwqs
Como sabemos, la mayoría de los auriculares están hechos de cuero o terciopelo, que son muy difíciles de limpiar, sin embargo, si no se limpian durante mucho tiempo, los auriculares estarán contaminados por las secreciones de la cara, Es horrible para un fan de la música escuchar mal con un sucio y lleno de bacterias auriculares, así que recomendamos encarecidamente reemplazar los auriculares cada tres a seis meses.
Característica :
100% nuevo y de alta calidad
Material: cuero artificial, espuma suave
Suave y suave, alta elasticidad
Ajuste perfecto
Fácil de instalar y usar
Compatible para Logitech G35 G930 G430 F450 auriculares
Contenido del paquete:
1 par de almohadillas de repuesto cojín
todos los artículos en la tienda de apoyo ENVÍO de LA GOTA. al por mayor y envío de la gota son bienvenidos. y normalmente no vamos a salir de cualquier información sobre nosotros en los paquetes. es posible enviar a EE. UU., AU, CA y REINO UNIDO con Epacket apoyo CSV a granel envío de la gota. entrega rápida en 24-48 Horas. enviamos el paquete sin ninguna factura, recibo o precios.
¿ cómo puede rastrear mi paquete?
usted puede seguir su paquete en el siguiente sitio web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ¿ qué puedo hacer cuando protección de compra se acaba el tiempo?
si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a extenderla. para que su dinero no irá a mi cuenta. ¿ hay cualquier impuesto de las aduanas?
generalmente declararemos el valor mínimo para evitar impuesto de las aduanas. pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, puede haber impuesto que debe ser pagado por el comprador. así que usted puede dejar un mensaje al poner la orden sobre la cantidad de valor que desea declarar. para Rusia Amigo:
licencia de Pls su nombre completo (nombre, segundo nombre y el apellido) y la dirección correcta (Apartamento No., calle, ciudad, región y país) cuando usted pone la orden.
la concepción de Ehouse es hacer que la vida diaria de la gente mucho más fácil. estamos dedicados a proveer alta calidad productos y los mejores servicios para nuestros clientes. Cada Uno de nuestros clientes de opinión contadores. queremos escuchar su voz. queremos ver la sonrisa cuando usted recibe el productos. queremos para asegurarse de que está satisfecho. puedes confiar en ee. uu..

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.042kg (0.09lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 7cm x 4cm (6.30in x 2.76in x 1.57in)

Especificación

  • Nombre de la marca: VOBERRY
  • Tipo de artículo: Pad de oído
  • Tamaño: As the picture shows
  • Número de modelo: Ear Pads
  • Paquete: No
  • Material: Cuero
  • Weight: 21.75G

0 Reseñas Voberry populares cojín de almohadillas de reemplazo para Logitech G35 G930 G430 F450 auriculares alta calidad negro earpad

Añadir una valoración

Productos relacionados